SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió postular de nuevo como candidatos a esos miemos puestos a los alcaldes y directores de distritos municipales que tengan 10 puntos porcentuales por encima de sus contrincantes, en las encuestas que esta organización esta auspiciando.
La información fue ofrecida por el director de la Comisión Electoral del PLD, Lidio Cadet, luego de finalizar una reunión del organismo celebrada este lunes con la asistencia 31 de sus 35 miembros.
Dijo que aún no hay resultados de ninguna de las encuestas y que será a partir del viernes cuando se comenzaran a recibir las cifras de las primeras 15 provincias.
La reunión tuvo lugar en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD. En la agenda figuraba dar seguimiento al proceso electoral interno.
Entre los presentes estuvieron el presidente de la República, Danilo Medina, el ex presidente Leonel Fernandez y la vicepresidenta Margarita Cedeño. Los ausentes, pero que se excusaron con antelación, fueron Abel Martínez, Radhamés Jiménez, José Tomas Pérez y Gonzalo Castillo.
Video NOTICIAS SIN


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada

