Exigen Salud solucione deterioro Robert Reid Cabral
SANTO DOMINGO.- Los médicos del hospital Robert Reid Cabral pidieron al Ministerio de Salud Pública que resuelva los problemas económicos, filtraciones, infuncionabilidad de áreas y el deterioro en que encuentra dicho centro.
Salud Pública, que hace unos meses se había comprometido a resolver la crisis planteada, aseguró que ya saldó parte de la deuda que tenía el centro con los suplidores.
Los doctores Radhamés Ovalles, Chabela Peña, Waldo Ariel Suero, Carlos Marmolejos, Maritza López y la presidenta del Colegio Médico en el Distrito Nacional, Mery Hernández, narraron a la prensa las precariedades y deficiencias con que los galenos realizan su labor.
Mientras el director del área Metropolitana del Reid Cabral, doctor Enriquillo Matos, negó que el hospial esté en crisis.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El enviado de EE.UU. dice que los barcos ya pasan por Ormuz
Leonel ve precios subían por ineficiencia Gobierno del PRM
Banco Mundial financia RD 225 millones dólares plan eléctrico
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana

