SANTIAGO: Universidades de la RD celebrarán Congreso CITICED
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Universidades dominicanas y organizaciones extranjeras celebrarán los días 21, 22 y 23 de octubre la novena versión del congreso internacional CITICED 2015, con la participación de 50 expositores y y 300 académicos nacionales y extranjeros.
Este encuentro, cuya anfitriona será la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), será la anfitriona de esta jornada científica, cuyo acto inaugural está pautado para el miércoles 21 a las 9:00 AM en el Auditorio del Edificio de Postgrado de esta casa de estudios. Será presidido por la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo; el rector Ángel Hernández y directivos de instituciones coordinadoras, embajadores invitados y otras personalidades.
La directora ejecutiva del congreso del CITICED, doctora Luz Rosa Estrella, indicó que el evento busca generar un espacio de discusión de experiencias globales y promover nuevas ideas sobre educación superior.
El CITICED nació en el 2003 por iniciativa de la UAPA, apoyado por el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD) y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología. Su ocho versiones pasadas han sido celebradas en distintas universidades del país, convirtiéndose en unos de los congresos más reconocidos a nivel internacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiestas patrias, soberanía y antillanidad
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz












