PRM anuncia apertura programa de inscripción
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrirá la inscripción de su militancia con un programa simultáneo de afiliación en la República Dominicana, anunció este miércoles el expresidente del Senado y dirigente de esa organización, Jesús Vásquez Martínez.
Dijo que el plan también incluye capacitación de la militancia y la consolidación de sus organismos dirigenciales
Manifestó que el proceso debe finalizar este mes, a los fines de que puedan desarrollar el trabajo de adecuación electoral, crecimiento de su membrecía, capacitación a todos los niveles y conducir una labor efectiva y ganar las elecciones junto a la Convergencia.
Afirmó que “el PRM nace como el principal partido de oposición, ya que el PRD ha sido minimizado hasta el punto de contar con 2 por ciento en la Capital, sin ninguna opción de poder”.
Entrevistado en el programa Democracia TV, que producen Diómedes Olivares y Andrés Matos, y que se transmite por Teleradioamérica,Vásquez confirmó que también trabajan para organizar al partido en una plataforma digital con los datos de cada militante, sus actitudes, vinculación con la sociedad y una evaluación de su comportamiento ciudadano.
Anunció que la dirigencia del PRM tiene previsto seleccionar a su candidato presidencial antes de que finalice este año.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores













