Leones anuncian a Joey Rickard y Cameron Seitzer
SANTO DOMINGO.- El jardinero Joey Rickard y el inicialista Cameron Seitzer reforzarán a los Leones del Escogido en el próximo torneo de béisbol profesional, anunció Moisés Alou, gerente de los rojos.
Ambos jugadores pertenecen a la organización Rayos de Tampa y completan la nómina de 10 importados para inicios de temporada.
Rickard bateó .327 con dos jonrones, 55 remolcadas y 23 robos en una labor combinada en los niveles Clase A avanzada (23 juegos), Doble A (65) y Triple A (29). Tiene 24 años.
Jugó 117 juegos y tomó 396 turnos y compiló .427 de porcentaje de embasarse y .874 de OPS. Es un jugador atlético con buena defensa y velocidad.
Seitzer, de 25 años, tuvo promedio de .312, 13 vuelacercas y 65 impulsadas entre Doble y Triple A. Es un hombre fuerte que mide seis pies y cinco pulgadas y se embasó para .382 en 119 juegos y 413 turnos.
Los otros importados anunciados por los Leones: los abridores derechos Jarrett Grube (México y Triple A de Cleveland) y Bruce Billings (Triple A de Washington), el abridor zurdo Chris Jones (Triple A de Baltimore), los relevistas derechos Heath Wyatt (Triple A de San Luis) y John Church (Triple A de los Metros).
También el receptor Austin Hedges (Grandes Ligas de San Diego), el utility Taylor Motter (Triple A de Tampa), el jardinero Dalton Pompey (Grandes Ligas con Toronto).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
Senador destaca ley declara a Monseñor Nouel ecoturística
Fraude al sistema de salud es cáncer global
Llama presentar número de fallecidos por caso Senasa
El tren del cambio: riesgo de convertirse en vagón descarrilado
Vigilancia ciudadana y seguimiento riguroso del proceso













