DAJABON: Ausentes vienen en masa este sábado
DAJABON.- La Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA) organiza para este sábado el tradicional viaje oficial de la diáspora dajabonera a su ciudad natal dentro de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2015.
El presidente de la entidad, José Dolores Rodríguez, indicó que la partida hacia esta ciudad está pautada en autobuses para las 4 de la mañana desde el parque Independencia, en Santo Domingo.
El costo de la boleta para el transporte de ida y vuelta es de 300 pesos, con almuerzo incluido, y pueden ser adquiridas llamando a los teléfonos 809-858-8617 y 809-779-3050.
Indicó que cientos de compueblanos de la provincia fronteriza radicados en la capital, Santiago, Estados Unidos, Europa y otros lugares, así como personalidades invitadas participarán en las actividades religiosas, culturales, artísticas, deportivas y sociales que sea realizan en esta fecha.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiestas patrias, soberanía y antillanidad
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz












