Organizarían paros si no hay alza salarial
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Nacional de Unidad Sindical advirtió este domingo que se lanzarán a las calles a protestar si el Gobierno no contempla un aumento de los salarios en el presupuesto del año 2015.
Durante una rueda de prensa, el vicepresidente de la entidad, Agustín Vargas, opinó que no es posible que los trabajadores del sector público continúen devengando el mismo salario pírrico.
Durante ua rueda de prensa, criticó que existan funcionarios que ganan hasta dos millones de pesos al mes mientras la mayoria devenga un sueldo de menos de 10 mil pesos.
El movimiento sindical propuso un aumento de un 30 por ciento a partir de enero, incluyendo policías y militares, a partir de enero del año próximo.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní













