DAJABON, República Dominicana.- Una turba linchó la madrugada de este sábado a un haitiano que supuestamente sorprendió robando junto a otros tres compatriotas en una vivienda del sector Norte de Dajabón
El extranjero, cuya identidad no fue revelada de inmediato, fue golpeado con palos, piedras y otros objetos, tras lo cual fue rescatado por la Policía y llevado al hospital Matías Ramón Mella, donde falleció.
Trascendió que los cuatro ladrones haitianos habían penetrado y robado en varias viviendas del sector, por lo que sus habitantes estaban al acecho.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos con relación al caso.
Se trata del segundo linchamiento de supuestos ladrones en los últimos cuatro días. El primer caso ocurrió el pasado miércoles en elbarrio Punta de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, donde unamultitud apuñaló y quemó a un adolescente de 17 años que supuestamente se había robado una motocicleta.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La arquitectura de la república (VI): el difícil arte de decidir qué hacer
Banreservas destaca actuación dominicana Centroamericanos
Salud reconoce Banco BHD por promover la lactancia materna
El Consulado requiere gerencia, diplomacia y capacidad probada
Entérate NY (OPINION)
La violencia: desafío para la salud pública (OPINION)
Alexis Peguero destaca hazaña histórica del atletismo en JCC
PRM: ¿consenso o secuestro? (OPINION)
José Luis Ramírez: “El karate volvió a cumplir con la RD”
Leonel Fernández y Felipe Payano felicitan RD por los JCC


