Dominicana supera Bulgaria y va a semifinales Mundial
JUNCOS, Puerto Rico.- En un partido difícil pero controlado por República Dominicana, Bulgaria hizo todo lo posible para luchar por la victoria, pero sus jugadoras fallaron y el juego fue ganado por las quisqueyanas 3-0 (25-11, 25- 17, 25-18), quienes al ganar están ahora muy cerca de las semifinales del Campeonato Mundial Sub-20 de Voleibol.
La capitana Brayelin Martínez fue una vez más una de los mejores anotadoras por República Dominicana con 17 puntos, al igual que su compañera de equipo Gaila González, que consiguió la misma cantidad. Por Bulgaria, Miroslava Paskova logró 13 puntos.
El primer set fue completamente dominado por República Dominicana con un ataque fuerte y un bloqueo irrompible. El equipo búlgaro parecía perdido e indefenso. No pudieron atacar con eficacia y perdieron el primer set por un amplio margen 25-11.
Bulgaria recuperó su enfoque y aplicó una mejor estrategia de ataque y consiguieron bloquear a algunas de las jugadores dominicanas. Pero incluso con su compostura reconstruida, no fue suficiente para ganar y República Dominicana se llevó el segundo set 25-17.
El tercer set fue difícil para República Dominicana que tuvo una lucha para penetrar los bloqueos de Bulgaria. Aun así se las arreglaron para superarlas en ataques y remates fuertes para terminar ganando el set 25-18 y tomando el partido 3-0.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París

