MIAMI: PRM reclama acción contra violencia RD
MIAMI.- Ramón Ceballo, presidente del Comité Federal Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró que la República Dominicana está en una situación muy peligrosa debido al incremento de la violencia, la delincuencia y narcotráfico, situación que ha generado un clima de inseguridad.
Entiende Ceballo que frente a ésta situación el gobierno y sobre todo el presidente de la República, Danilo Medina, deben asumir posiciones serias y no poses populistas para poder generar un clima de paz, y un ambiente de confianza.
Asimismo el aspirante a diputado por el PRM dijo que lo más importante para enderezar el rumbo de la República Dominicana es cumplir y hacer cumplir las leyes por quienes tienen la responsabilidad de hacerlo.
Expresó la necesidad que el gobierno tome decisiones y acciones firmes, y dejar a un lado los discursos y las promesas no cumplidas, lo cual ha llevado a generar expectativas que no han sido satisfechas.
En su programa “Análisis y Comentario de la Noticia”, transmitido por Tribuna Dominicana Radio», manifestó que el gobierno del PLD que encabeza Danilo Medina, debe asumir un mayor grado de responsabilidad, asumiendo decisiones efectivas, saneando las instituciones públicas.
jpm
8 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito












