Jones: Juventud garantiza triunfo PRSC en comicios
SANTO DOMINGO.- Los jóvenes son el presente y el futuro del nuevo reformismo y garantizan una participación estelar del PRSC en las elecciones de 2016, declaró Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) ymiembro del Directorio Presidencial del PRSC.
Manifestó que es sorprendente el trabajo que viene realizando en los últimos meses el segmento joven del partido, lo que ha servido para dinamizar la organización en todos los rincones del país.
“Nosotros apoyamos la dinámica que se ha originado en el Partido Reformista bajo el liderazgo de una nueva generación comprometida con la construcción de un mejor futuro y un país de mayores oportunidades para todos los dominicanos”, agregó.
Sostuvo que esta nueva generación reformista ha asumido la responsabilidad de conseguir el Retorno Rojo “que tanto anhela el pueblo dominicano por los buenos gobiernos del Partido Reformista”.
Jones exhortó a los jóvenes a mantener ese ritmo de trabajo con miras a seguir fortalecimiento
La entidad política para salir por la puerta ancha de la consulta electoral que se avecina.
En un documento de prensa adelantó que la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) que escogerá próximamente a sus nuevas autoridades, ha desarrollado un nuevo renacer del reformismo recorriendo el país e integrando a una enorme cantidad de jóvenes al partido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
El COE reporta tres muertos en accidentes de tránsito en la RD
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe













