NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eduardo Selman, respaldó la política de saneamiento implementado por el canciller Andrés Navarro en el Ministerio de Relaciones Públicas.
Navarro declaró hace poco que dicha iniciativa ha permitido un ahorro de más de 20 millones de pesos mensuales en esa institución.
Selman, de su lado, dijo que desde que asumió como cónsul, en febrero de este año, ha adoptado medidas para el saneamiento, la optimización y eficiencia de su administración y de los servicios a la comunidad.
«De esa manera, nuestra gestión ha estado acorde con las medidas de Navarro y las ejecutorias del gobierno que preside Danilo Medina para la nueva arquitectura de la diplomacia dominicana en base a la Estrategia Nacional de Desarrollo», indicó.
Recordó que a lo largo de su gestión, ha desarrollado planes de asistencia a través del Consejo de Apoyo a la Comunidad Dominicana.
Dicho Consejo está dividido en capítulos de Salud, Educación, Cultura, Comunidad, Empresarios, Judicial y de Comunicación, con el fin de integrar a todos los sectores representativos de la comunidad dominicana de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa
TSE anula una elección del PLD circunscripción 5 Sto. Domingo
Al bajar precios de combustibles Gobierno de RD atiende reclamo
RD: un ventorrillo con aires de grandeza
Desconcentración y aprobación órdenes pago por Contraloría
Manny Rutinel: otro dominicano al Congreso EE.UU. (OPINION)
OD protestará para exigir mayor reducción precio combustibles
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Fiscalía pide prisión preventiva para «falso» odontólogo La Vega
