Embajador EEUU dice RD tiene derecho decidir si devuelve bienes exconvictos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de Estados Unidos, James Brewster, opinó que la decisión de devolver los bienes a narcotraficantes o delincuentes que regresan de su país, o de cualquier parte del mundo, es una decisión de las autoridades dominicanas y del Congreso.
“Si alguien es devuelto de Estados Unidos a República Dominicana, compete al país preparar un expediente suficientemente robusto como para proceder judicialmente contra esa persona”, dijo.
El diplomático hizo sus declaraciones al participar en el curso “Manejo de caninos detectores de explosivos”, que realiza el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil, en el aeropuerto Internacional Las Américas.
Entre los narcotraficantes que han llegado de Estados Unidos al país a pedir sus bienes están el ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, los hermanos Luis David Ulloa y Jean Paul Ulloa, Ramón Antonio del Rosario Puente, (Toño Leña).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas












