Acusan a la FINJUS de pretender dirigir todas las entidades
SANTO DOMINGO,18 sep 2014.- El diputado Orlando Espinosa rechazó que el proyecto de ley de Partido Políticos del PLD sea «un retroceso» como lo calificó la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).
El miembro del Comité Central del PLD opinó que la posición de esa entidad es infundada, cuando apenas lo que se tiene es un anteproyecto.
“Pero aquí no hay Ley de partidos, por vía de consecuencia sino hay Ley de partidos, no puede haber retroceso”, destacó Espinosa en nota reseñada por la Secretaria de Comunicaciones del PLD.
“En la Finjus se creen que son legisladores”, expresó el representante de la Cámara Baja, quien aclaró que el Comité Político de su Partido lo que ha hecho son recomendaciones en torno a un proyecto que los legisladores están en la potestad de aprobar o rechazar.
A juicio de Espinosa, el “retroceso” es aplicable cuando existe algo y se ejecuta en el futuro, una acción peor a lo existentes hasta entonces.
“FINJUS quiere trazarle pauta a todos quieren hacer el código de Ley de Policía, el código de armas. Si tu no estás de acuerdo con ellos entonces te critican y eso no puede ser”, concluyó.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir
ESPAÑA: Sánchez clama «no a la guerra» y pide diplomacia
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza











