Hombre mata compañero trabajo con quien mantenía una «relación»
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre que había matado de un cartuchazo a otro con quien mantenía una relación sentimental en la localidad turística de Bávaro, en el Este de la República Dominicana.
El muerto es Manolo Baret García, de 39 años, y el agresor Carlos Alberto Ortiz Hernández (Javier), de 24, quien fue apresado.
Javier contó a los investigadores que, a pesar de que era pareja de Baret García, que además era su compañero de trabajo, había formalizado otra relación con una joven y cuando este último se enteró de ello se molestó mucho y amenazó con contarle sobre el «amorío» entre ambos a su nueva novia.
Explicó que, tras la amenaza, llamó por teléfono a Baret García y cuando éste salió, lo mató de un cartuchazo en el pecho, huyó en una passola y arrojó el arma homicida, una escopeta de fabricación casera, en un solar baldío en el sector El Hoyo de Friusa.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa













