Santiago (R.Dominicana), 9 sep (EFE).- Desconocidos mataron de un disparo a un inmigrante haitiano en el sector La Compuerta, del municipio de Mao, en el noroeste del país, informó este miércoles la Policía Nacional.
La entidad del orden identificó a la víctima como Jona Silien, de 30 años, y que de acuerdo al médico legal falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en la región occipital izquierda.
Testigos dijeron a la Policía que el haitiano se dirigía desde una finca donde trabajaba hasta la compuerta de un canal de riego en busca de agua y que cinco personas, entre ellas dos mujeres, a bordo de dos motocicletas se les acercaron y le dispararon.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.
Mientras, la Policía declaró que investiga lo sucedido y que trata de determinar quiénes son los autores del crimen.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención

