BONAO: inician protestas por incumplimiento del Gobierno
BONAO.- Decenas de familias del barrio María Auxiliadora de este municipio, iniciaron este martes protestas y movilizaciones en demanda de que el gobierno asfalte sus calles.
Recordaron que hace dos años el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, firmó un acuerdo con los alcaldes y directores municipales para pavimentar calles, avenidas y caminos vecinales de la provincia Monseñor Nouel.
Expresaron que el estado de las vías se visualiza intransitable dificultando el acceso de automóviles y motores a la comunidad.
Manuel Núñez, vocero de los lugareños demandó también la continuidad de mil metros de aceras y contenes prometidos por las autoridades del municipio, al tiempo que hizo un llamado al alcalde Alberto Marte, a fin de que cumpla su promesa.
Denunció que los equipos y obreros del cabildo se retiraron del lugar, al tiempo que advirtieron que existe una intención de no volver a concluir los trabajos iniciados.
Apuntó que los residentes del sector llevan varias semanas esperando que las autoridades de Obras Públicas y la Alcaldía Local, retomen y concluyan la obra.
“Estamos y seguiremos en pie de lucha hasta que se cumplan nuestras reivindicaciones”, sostuvo.
Apreció que en la actualidad el polvo de sus calles está causando enfermedades respiratorias en niños y ancianos, lo que llama a preocupación a sus pobladores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Dice Sanz Lovatón es el seguro ganador candidatura del PRM
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












