Todo listo para el Holi Sun Festival of Colors
SANTO DOMINGO.- El primer Festival de Colores llega a República Dominicana con una gran fiesta y múltiples actividades de diversión.
El evento será el próximo sábado 15 de agosto en el Jardín Botánico Nacional, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, bajo la producción de Sugar Events.
En un encuentro de prensa realizado en Hard Rock Café Blue Mall, se dieron detalles de lo que será este Holi Sun Festival of Colors, el cual estará dirigido para todo público.
La participación artística estará encabezada por la agrupación Bocatabú, así como de Gnómico, Dj Miguel Duarte, Dj Diony Almonte, Dj Efren Camargo, Dj Franko Ovalles (único Dj dominicano en participar en Tomorrowland), así como Selektor 7, con la animación de Milton Cordero “Lechuga”.
El Festival es una tradición que viene de la India, traspasando fronteras y llegando a Europa, Norteamérica y Suramérica .
Las boletas para disfrutar de este festival de colores están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario. Tienen un costo de preventa de RD$700 para mayores de 15 años y RD$400 para menores de 14.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















