SANTO DOMINGO.- El Comité Municipal Santo Domingo Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció la cancelación de más de 200 servidores municipales en los últimos dos meses, así como el acoso y el estado de represión implantados por el Alcalde Francisco Fernández contra los empleados y trabajadores que no simpatizan con sus aspiraciones de reelegirse en el cargo.
Isidro Torres, Presidente del PRM, acusó a Fernández de negarse a cumplir con 15 Resoluciones del Consejo de Regidores y una Sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo ordenando pagar sus prestaciones a 52 trabajadores pensionados.
Afirmó que en los actuales momentos, los recursos del ayuntamiento de Santo Domingo Norte son usados de manera sectaria y grupal en perjuicio de los intereses y necesidades de las comunidades que integran el municipio, las cuales cada día ven agravarse sus condiciones.
Manifestó que Fernández vulnera la institucionalidad y el debido respeto con que debe operar el ayuntamiento para asegurar un ambiente de calidad en los servicios que está obligado a brindar a sus munícipes.
Precisó que Fernández ha despedido a decenas de servidores municipales, incluyendo a dirigentes y activistas comunitarios que con dignidad se resisten a formar parte de la alianza que busca «reelegir la impunidad, la inseguridad y la miseria».
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Rusia pide «madurez» socios de Ucrania o la guerra continuará
VENEZUELA: Aterriza un nuevo vuelo con deportados de EEUU
HONDURAS: Expresidente será juzgado en libertad por fraude


