SANTO DOMINGO.- El Gobierno rebajó los precios de los combustibles para la semana del 25 al 31 de julio, informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
A partir de este sábado, el galón de gasolina Premium costará RD$224.50, para una reducción de RD$1.00, y el de la Regular RD$204.10, para una rebaja de RD$1.00.
El gasoil Premium costará RD$164.20, para un descenso de RD$2.20; el Regular RD$156.20, para una reducción de RD$2.20, y el Óptimo RD$175.20, para una rebaja de RD$2.30.
El Avtur se despachará a RD$111.00, rebaja RD$2.00; el Kerosene RD$138.70, bajará RD$2.40, y el Fuel Oil RD$92.33, bajará 1.80.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$78.70, para una rebaja de RD$1.00, y el Gas Natural (GNL – GNC) mantendrá su precio de RD$29.44.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los combustibles fue de RD$45.06, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Knicks aguan fiesta de Spurs y toman ventaja finales en NBA
CUBA: Empresas españolas se repliegan tras invertir $541 MM
Amarante ve PRM en deterioro progresivo por crisis vive país
DNCD arresta 10 personas en Punta Cana y les ocupa drogas
PERU: Fujimori evita si respetará resultados si pierde elecciones
RUSIA: Putin considera acuerdo con Ucrania no es incompatible
Irán pide firmeza y unidad para hacer frente a guerra con EEUU
NY: Acusan menor de 16 años de asesinato dominicana de 23
Salud Pública llama a adoptar medidas debido polvo Sahara
China exige a EU levantar «de inmediato» sanciones Cuba

