SANTO DOMINGO: Cabildo remoza Plaza Don Bosco
Los trabajos, solicitados al alcalde Roberto Salcedo por la Junta de Vecinos del sector Don Bosco, están a cargo de la dirección de Mantenimiento Vial del cabildo.
Sonia Castillo, ingeniera responsable de la obra, dijo que a la plaza Don Bosco se le construirá una rampa para que pueda ser utilizada por las personas con problemas de discapacidad.
Castillo indicó que los trabajos incluyen también jardinería, iluminación y la colocación de un mural del escultor Francisco Castillo.
El presidente de la Junta de Vecinos de Don Bosco, Melvin Janna, agradeció la decisión del ADN de iniciar el proceso de rescate de la plaza.
Dijo que con el remozamiento se podrán realizar actividades sociales y religiosas, entre ellas las relacionadas con la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, encabezadas por la iglesia católica.
Mientras que el sacerdote Jhonny Guzmán, de la parroquia San Juan Bosco, resaltó la importancia del remozamiento de la plaza, que servirá como centro de recreación y para la realización de jornadas culturales.
La reinauguración de la obra está fijada para el próximo 16 de agosto en ocasión de la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corte de Apelación de PP anula condenas contra Wander Franco
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania












