Yleana Medina anuncia precandidatura diputada
NUEVA YORK.- Anunció su precandidatura a diputada por la circunscripción número uno del exterior la presidenta internacional de Las Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yleana Medina.
En un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET, prometió que cuando llegue al Congreso, representará los mejores intereses de sus connacionales que residen en Estados Unidos y Canadá.
Medina, quien es miembro de la Comisión Política Nacional de su partido, también se propone crear una oficina en su demarcación electoral que ofrezca orientación migratoria, asesoría legal y ayuda a víctimas de abuso doméstico, entre otros servicios.
«Además, crearemos albergues para nuestros ancianos y centros de capacitación para niños con deficiencias fisicomentales», indicó.
Afirmó que «nuestro historial de trabajo y trayectoria política constituyen una garantía de que seremos una diputada al servicio de los dominicanos y dominicanas en el exterior».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán
Reitera Cuba está negociando: «No tienen dinero ni petróleo»
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE











