Santo Domingo, 14 jul (EFE).- El XII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura y el IV Congreso Organización Iberoaméricana de Porcicultura, se realizarán entre el 2 y el 5 de septiembre próximos en Punta Cana.
Al mismo acudirán expositores de Canadá, las islas del Caribe y toda Hispanoamérica.
El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, anunció hoy que el lema será «Papá, quiero ser Porcicultor».
El congreso va dirigido a todos los relacionados en la producción porcina como productores, industrias cárnicas, proveedores de insumos, técnicos, así como también instituciones financieras y organizaciones vinculadas a la agroindustria y estudiantes de carreras relacionadas como veterinaria.
Estévez, quien apoya esta actividad a través del Ministerio de Agricultura, subrayó la importancia que tiene para el sector la realización del congreso en el país, y exhortó a los organizadores a continuar con este tipo de eventos porque evidencian el alcance de la porcicultura y su dinamismo en la región. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia


