Santo Domingo, 12 jul (EFE).- La Policía Nacional informó hoy del hallazgo en unos terrenos baldíos del sector Prados de la Caña, en el municipio de Guerra, del cadáver de una haitiana de 21 años, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
La mujer fue identificada como Miranda Emilio Louis, según precisó la Policía, que abrió una investigación sobre lo sucedido.
La joven había sido reportada desaparecida desde el pasado día 4 tras salir de su residencia ubicada en el barrio El Toro, en Guerra, a vender verduras.
La madrastra de Emilio Louis, la también haitiana María Teodora, de 47 años, dijo que presentó la denuncia sobre la desaparición en el destacamento Los Prados de la Caña.
El cadáver de Miranda fue encontrado por un joven que cuida ganado en los terrenos donde se encontraba la extranjera.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU


