SANTIAGO: Condenas de 20 y 10 años de prisión por homicidio
SANTIAGO.- Condenas de 20 y 10 años de prisión fueron dictadas en contra de dos hombres culpables de la muerte de otro el 25 de diciembre del 2012 en la urbanización Mari López, de esta ciudad.
El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a los imputados Wilson Jiménez Ureña y Willy Espinal Santos a 20 y 10 años de prisión, respectivamente, por el homicidio de Héctor Enmanuel Santos Jerez.
Según el expediente, la víctima recibió heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado por familiares al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde falleció.
Santos Jerés y Willy Espinal Santos sostuvieron una discusión en medio de la cual el primero resultó herido. Posteriormente se presentó al lugar Jiménez Ureña (amigo de Espinal), quien portaba un cuchillo con el cual le propinó a la víctima una estocada en la región abdominal, emprendiendo ambos inculpados la huida.
jpm
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski















