Escuchar artículo
SANTIAGO.- La Policía apresó a un individuo al que acusa de asesinar a dos personas y herir a cinco en sectores de aquí.
Se trata de José Argenis Fernández Guzmán (Colita), de 21 años, quien fue capturado en el ensanche Libertad.
Este es acusado de matar a balazos a Pedro Samuel Ramírez Ureña y a Ángel Saúl Inoa Queliz
Según el informe preliminar de la Policía, los asesinatos fueron cometidos el 29 de enero del 2014 y el 5 de enero del 2015 en los Jardines del Oeste y en Secara, respectivamente. Sin embargo, las víctimas no fueron identificadas en el reporte policial.
También este pistolero era perseguido por herir de bala a Paulino Nicasio Lendof, Yadell Starling Valerio Celedonio y a Yairy Miguel Vásquez, en medio de un atraco en Cuesta Colorada.
Así mismo se le acusa de herir de bala a Joel Francisco y Emerson Arnaú en el negocio Taringa Bar, del ensanche Bolívar, de aquí
jpm
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerolínea haitiana, Sunrise Airways, inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE elimina mes de cumpleaños para obtener la nueva cédula
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD
Ministerio de Salud RD refuerza
la prevención del dengue
Week 2026 llegará a 5 destinos con más de 200 restaurantes
Reingeniería gerencial para el rescate del Estado
Neyba: Entregan primera etapa del Residencial Vista del Lago


