MADRID: Detienen dominicano acusado de matar ecuatoriano
MADRID.- La Policía detuvo a un dominicano y a dos bolivianas por la muerte de un ecuatoriano que cayó ayer desde una ventana en un edificio de Madrid y está a la espera de la autopsia para verificar que se trata de un homicidio.
El fallecido es José Martín G.V., de 39 años, mientras que la Policía no ha dado datos personales de los detenidos, entre los que las dos mujeres se identificaron como su mujer y su suegra.
Según confirmó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió ayer domingo en una vivienda de la zona norte de Madrid, donde se originó una discusión entre varias personas.
En el transcurso de la misma, y por causas que todavía se investigan, un hombre murió tras precipitarse por una ventana.
La Policía detuvo a las dos mujeres bolivianas y a un hombre de origen dominicano en relación con el suceso.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Aeropuerto de Venezuela sin vuelos compañías extranjeras












