PUERTO RICO: CDP escoge comisión electoral
SAN JUAN, Puerto Rico.- La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) aquí escogió la comisión electoral que organizará el proceso en el que será elegida la nueva directiva 2015-2016.
La integran Héctor Peña, quien la presidirá; César Ramírez y Nelson del Castillo, quienes trabajarán en lo relacionado a las elecciones convocadas para el 28 de agosto próximo.
Durante una asamblea en el local de la Alianza Dominicana, en el sector de Santurce, Héctor Julio Hernández, secretario general de la seccional del CDP, rindió un informe de un taller realizado el pasado sábado, en el que participaron el presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, los jueces Rafael Díaz Filpo y Justo Pedro Castellanos, y el director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado.
Hernández, además, ofreció detalles de las gestiones que se realizaron para celebrar el evento, que se efectuó en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.
En la reunión participaron, además de los periodistas Hernández, Peña y Ramírez, Claudio Matos, Gheidy de la Cruz, Luis Ovidio Sigarán, Roberto Rímoli y Dominga Valdez, entre otros.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula acuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal












