SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), Milton Morrison, viajó a Beijing, China, donde participará en un seminario sobre política energética junto a 25 representantes de igual cantidad de países de Latinoamérica, Asia y áfrica.
La invitación fue realizada por el gobierno de la República Popular China a través de la Academia de Investigación Macroeconómica, perteneciente a la Comisión de Reforma para el Desarrollo Nacional de China.
Morrison es el primer dominicano en asistir a este tipo de seminarios invitado por el gobierno chino.
En dicho seminario se discutirán aspectos sobre diplomacia energética y sobre la cooperación energética en el contexto internacional, así como sobre el futuro de la iniciativa china lanzada en el 2015 y denominada «The Belt and the Road».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin: Rusia «arrasará» a quien intente contra bases de defensa
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to y seré Presidente de RD»
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
Fallece el reconocido médico dominicano Bernardo Defilló
Se cumple hoy 65 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero
Director OMS evalua respuesta al brote de ébola en RDCongo
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas

