NUEVA JERSEY.- Un selecto grupo de sancristobalenses realizará la “Tertulia Sancristobera” el próximo domingo 28 de junio, a las 3:00 de la tarde, en el 716 de Park Avenue, en la ciudad Elizabeth, de Nueva Jersey.
El objetivo es repasar hechos sobresalientes del pasado de San Cristóbal, con la exposición del periodista José Pimentel Muñoz, organizador en Santo Domingo del “Encuentro Histórico de San Cristóbal” y anunciar los preparativos para la participación en julio en el Desfile Dominicano de El Bronx, dedicado este año a la provincia San Cristóbal.
Los interesados pueden comunicarse con José Pimentel Muñoz al 1 (809) 945-1445 o con Lola Martínez al (908) 966-5361.
La actividad busca reunir a la comunidad sancristobalense en el exterior para fortalecer los lazos culturales, preservar la memoria histórica de la provincia y organizar la representación de San Cristóbal en uno de los desfiles más importantes de la diáspora dominicana en Estados Unidos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

