Bayer entrega en RD Premio Periodístico a la Innovación para el Desarrollo Sostenible
SANTO DOMINGO.- El Grupo Bayer Centroamérica y el Caribe reconoció este miércoles a los ganadores del «Premio Periodístico Bayer a la Innovación para el Desarrollo Sostenible», que por primera vez se realiza en República Dominicana, en su quinta edición en la región del Caribe.
Para la ocasión, la empresa Bayer: «Ciencia para una vida mejor», trajo como invitado al periodista y productor internacional Harris Whitbeck, quien disertó sobre: «El periodismo innovador en la era digital».
El Grupo Bayer en Centroamérica y el Caribe tiene varios años dirigiendo este premio en la región, con el objetivo de reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo, no solo en el ámbito informativo, sino también al educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.
«Por quinto año consecutivo realizamos el Premio Periodístico Bayer para reconocer la cobertura de los periodistas en temas ambientales, de sostenibilidad e iniciativas que promuevan una vida mejor; este año, además nos honra contar con un periodista de gran trayectoria internacional», declaró la presidenta de Bayer Centroamérica y el Caribe, Erika Bernal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos














