WAShington 12 Jun.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado este viernes a Irán de lanzar una versión de los términos del acuerdo con Estados Unidos que no se corresponden con la realidad. «No tienen nada que ver con los términos acordados por escrito», ha dicho sobre los puntos que han aparecido en los medios estatales iraníes.
«Lo que han dicho, incluyendo su débil y patética declaración sobre un posible acuerdo, no guarda relación con la verdad. Son personas muy deshonestas con las que tratar. Con ellos, no existe la buena fe. ¡Increíble!», ha señalado el presidente de Estados Unidos en su plataforma de redes sociales.
La agencia Mehr ha publicado este viernes la versión iraní de los 14 puntos de los que consta ahora mismo el borrador de este documento, concebido de momento como un marco sobre el que profundizar hacia un acuerdo final.
En él, Teherán supedita cualquier acuerdo a la liberación de sus activos congelados, garantías de que Israel no atacará Líbano y posponer hasta 60 días después del acuerdo cualquier conversación sobre su programa nuclear, así como el estatus del estrecho de Ormuz, entre otros aspectos.
Por otro lado, Trump también se ha hecho eco de unos ataques con drones que las fuerzas iraníes habrían lanzado durante la pasada noche contra embarcaciones indias, que salían del estrecho de Ormuz. «Es totalmente inaceptable», ha dicho el presidente de Estados Unidos, destacando, no obstante, que fueron repelidos.
Sin embargo, Teherán ya denunció durante la noche un ataque del Ejército estadounidense en el estrecho de Ormuz, frente a las costas de Omán que, como confirmó también el Gobierno de India, mató a tres marineros.
Mientras, el ministro de Exteriores iraní, Abbas Araqchi, ha asegurado en sus redes sociales que «el memorando de entendimiento de Islamabad nunca ha estado tan cerca», por lo que ha pedido que mientras se ultiman los detalles los medios se abstengan de difundir «especulaciones sobre su contenido», y ha reiterado que Teherán compartirá «todos los detalles a su debido tiempo».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AZUA: Desmantelan fábrica clandestina alcohol adulterado
Ataque de Irán a Israel causó daños graves en refinería Haifa
El dólar y euro subieron 6 cts. y eran vendidos a $59.40 y $69.82
Revela afección de salud en medio emergencia por sismos
RD: Un ventorrillo con letrero de supermercado
EU recorta apoyo a OTAN para evitar escalada militar con Rusia
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot


I get paid more than $120 to $130 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $15k from this without having online working skills. This is what I do….. work27.info
Viva Donald Trump viva USA abajo el comunismo abajo el terrorrismo y el régimen terrorista de Irán y de los ayatolalah terroristas y la guardia revolucionaria terrorista del MaaaMaa ÑñeeeMaaa José A rata Ramírez
Un mentiroso llamando mentiroso a otro mentiroso.
Koño, anaranjado, ¿y ahora te das cuenta que esos Ayantosas son una manada de pillos de baja ralea? Es como dijo el Canciller de Alemania, aunque no debió decirlo así, esos pe rros terroristas te tienen de relajo.
Quiero creer que el Mundial y las elcciones están evitando que los pulverices de una vez.
Se están rearmando y ganando tiempo. Jamás negociarán nada bueno.
Ay si Netanyahu hubiese estado al mando de la situación!!
BABOSO
El es que siempre miente
HECHO: ¡Stalin fue un HÉROE!
Un marrrdito dictador ladrón y asesino es lo que fue stalin, pero, ustedes los comunistas siempre se mast.urban con fotos de dictadores mafiosos…
Claro. Un héroe del asesinato. Mató más de 30 millones.
Stalin era otroHitler, pero con los pies en la tierra.
Stalin, Pol Pot, Che Guevara, Mao, Fidel, todos unos sanguinarios.
Es verdad come sica,come miiiieerrdaaaaa pelafustan lunático equisofrenico analfabestia ignorante.un héroe que mató más de 10 millones de Rusos, a la verdad que eres un buen MaaaMaa ÑñeeeMaaa este José A Ramírez,usa tu nombre y no use nombres agenos LAMBE kuuuuLoooo.
RECORDATORIO:
Irán está ganando.
Estados Unidos e Israel están perdiendo.
Comunista idiota: eso mismo tú decías de putin y de maburro, y los dos ya están jodidos
Ese kabron de llama José A rata Ramírez Alia piti gason haitiano grajoso y está usando mi nombre ese cobarde y A,a,a,S,a,a,R,o,o,S,o,o,O. Piti gason José ñame al cuadrado A. Ramírez . Comunita idiota cerebro de mosquito pelafustan , terrorista inútil.
Lambe kuuuuLoooo pedazo de carne con ojo.
Viva Donald Trump viva USA Viva Benjamín Netanyahu viva Israel viva Bolodomir zelensky héroe mundial Viva ukrania, abajo Putin los ayatolalah terroristas iraníes y abajo el maamaa guueevaso terrorista José A Ramírez
Jose MaaaMaa ÑñeeeMaaa A rata Ramírez eres un siiinnnga tu madre pelafustan kabron usa tu nombre que es José A rata Ramírez Alia piti gason haitiano grajoso. Y no use mi nombre buen HDP.
🇨🇳 ¡El comunismo FUNCIONA!
¡China es la PRUEBA!
El LAMBE kuuuuLooooLissmoo funciona
Jose MaaaMaa ÑñeeeMaaa A rata Ramírez es la prueba.
El PEDÓFILO dice que Irán miente? Lo que debe hacer es publicar cuál es la verdadera lista.
Hace un mes la lista era de 10 puntos, ahora hay 14, y si sigue dando larga, la próxima será de 20.
Yo a creo que sí irán miente son ñames al cuadrado y pelafustanes y fanáticos como un indigente ,un enagenado mental llamado José maamaaGueeevvvaasooo A rata Ramírez, que es un perverso comunista y depravado sexual y un lunático y equisofrenico..
Viva Donald Trump viva USA abajo el comunismo y el terrorrismo abajo el régimen terrorista de Irán y de los ayatolalah y la guardia revolucionaria terrorista que defiende el lambe kuuuuLoooo José A Ramírez
Jose A Ramírez miente dice que hace un mes eran 10 veces por semana que yo lo siiinnngaba, después que yo lo siiinnngaba 14 veces por semana y eran 20 veces por día,tu si sigues con tantas ganas te voy a tener que siiinnngar 20 veces. Papi te quiero mucho y te voy a siiinnngar mañana. Guardame comida árabe y vodka ruso que te voy a defondar tu kuuuloo a puro guueevoooo.
21 de marzo.
🇺🇸 El geoestratega naranja amenaza a Irán con ataques contra su infraestructura energética si no abre el estrecho de Ormuz en las próximas 48 horas:
«Si Irán no abre COMPLETAMENTE, SIN AMENAZAS, el estrecho de Ormuz en las 48 horas a partir de este preciso momento, los Estados Unidos de América atacarán y destruirán sus diversas CENTRALES ELÉCTRICAS, COMENZANDO POR LA MÁS GRANDE».
Irán reacciona a las amenazas de forma exactamente opuesta, por lo que las monarquías del Golfo deberían empezar a comprar generadores.
🇺🇸🇮🇷 Trump anunció que, a partir del lunes, Estados Unidos comenzará a escoltar a los buques actualmente bloqueados en el Golfo Pérsico a través del estrecho de Ormuz.
Cualquier intento de interferir con estas escoltas, que Trump ha denominado ‘Proyecto Libertad’, será respondido con el uso de la fuerza.
Solo los ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., escuchan a este PEDÓFILO.
Bueno, los jugadores de quiniela,si se quieren hacer ricos, jueguen diario el # 28.
AQUÍ EL PEDOFILO LE HABLA A ENIGMA
EXCLUSIVAMENTE, PUESTO QUE ENIGMA
ES EL OTRO GRAN LOCO DEL PLANETA
QUE DA COMO UN HECHO TODAS LOS
DISPARATES Y LOCURAS QUE EL PEDOFILO
SIEMPRE DICE.
JOSE Y A TI NO TE DA VERGÜENZA EL
TU SEGUIR PROVOCANDO ESTA MUJERCITA
LLAMADA ENIGMA QUE SU ÚNICO
PECADO ES AMAR A DONALD TRUMP
SOBRE TODAS LAS COSAS Y ODIAR A LOS
COMUNISTAS A MUERTE. ?
CORROBORO…
Eres un idiota tu parece que está drogado
A veces leemos a estos ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., y sentimos la necesidad de ignorarlos, pero si lo hacemos van a seguir repitiendo sus estupideces, y la volverán a repetir hasta que, para ellos, se convierta en una verdad; por ejemplo?
Esto:
Armandolio
20 segundos hace
Responder a joe
Averigua por que respetan a Israel.Este ultimo tiene un presupuesto militar que es capaz de enfrentarse con Iraq e Iran juntos y no se sorprendan
si los dos pierden de el.Lean los analises de cada pais y veran que no miento
cuanto dinero tiene Israel en lo militar.
Vamos a callarlos sin darle mucha larga a esto.
Estados Unidos es el país que más invierte en su ejército, para este año (2026) tienen presupuestado 1.05 billones. Y que ha hecho Irán con ellos? Para nos cansarnos mucho, les digo que no han podido reabrir un simple paso de barcos (Estrecho de Ormuz).
Israel tiene presupuestado para este año 2026, 45,800 millones, y fue un récord. Antes de decir estupideces vayan al buscador e investiguen un poquito, pedazos de estúpidos.
EL OTRO?
joe
4 horas hace
Israel es el unico pais que los arabes y persos respetan, porque sera!!
ARRASTRADO, solo lee lo que dice el PEDÓFILO:
🇺🇸🇮🇱 Trump afirmó que advirtió a Netanyahu sobre el riesgo de una escalada militar con Irán y aseguró que Israel podría quedar aislado si el conflicto se convierte en u a guerra de gran escala.
Eso te huele a respeto? El PEDÓFILO advierte al GENOCIDA de Israel que si se equivoca podría quedarse solo con Irán. Y ya sabemos como le fue en la guerra de los 12 días.
Israel es el unico pais que los arabes y persos respetan, porque sera!!
Averigua por que respetan a Israel.Este ultimo tiene un presupuesto militar que es capaz de enfrentarse con Iraq e Iran juntos y no se sorprendan si los dos pierden de el.Lean los analises de cada pais y veran que no miento
cuanto dinero tiene Israel en lo militar.