SANTO DOMINGO.- Se acerca el cierre de la convocatoria del premio Premio Mujeres que Cambian el Mundo organizado por Banco BHD, una iniciativa que reconoce a mujeres con proyectos sociales y comunitarios de alto impacto en la República Dominicana.
La décima edición del galardón mantiene abiertas las postulaciones hasta el viernes 30 de mayo de 2025, según informó la entidad financiera.
El programa está dirigido a mujeres mayores de 25 años, dominicanas o extranjeras con residencia legal en el país, que lideren iniciativas sin fines de lucro con al menos dos años de resultados comprobados en áreas como educación, salud, medioambiente, emprendimiento, acción social, investigación científica y equidad de género.
Las postulaciones pueden realizarse a través del portal oficial Mujeres que Cambian el Mundo o en las sucursales de Banco BHD a nivel nacional.
El premio contempla:
- RD$1 millón para el primer lugar.
- Dos premios de RD$500,000.
- Reconocimientos económicos para las finalistas.
- Programas de acompañamiento, asesoría y formación para fortalecer los proyectos sociales seleccionados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026
Congreso Nacional: dos velocidades para un mismo país
EU controlará «para siempre» seguridad de isla Groenlandia
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano (OPINION)

