SANTO DOMINGO.- La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana felicitó al presidente Luís Abinader por recibir el “Champion Of Freddom Award“ (Campeón de la Libertad) otorgado por el Adam Smith Center For Economic Freedom de la Universidad de Florida.
En un mensaje divulgado en sus redes sociales, la representación diplomática señala que su país valora el trabajo conjunto que desarrollan ambas naciones para promover y proteger la libertad de expresión.
La Embajada señala que este premio es un reconocimiento al liderazgo y compromiso con la libertad y el desarrollo de la República Dominicana.
RECONOCE FORTALECIMIENTO DE LA LIBERTAD
“Como bien señaló uno de nuestros Padres Fundadores, Benjamín Franklin: Quienes sacrifican una libertad esencial por una seguridad pasajera, no merecen ni la libertad ni la seguridad “, agrega el texto.
El Mandatario acudió el pasado sábado a recibir dicho reconocimiento que otorga la Universidad de Florida y que entrega a personalidades del mundo que promueven el desarrollo y fortalecimiento de la libertad en sus respectivos países y el mundo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra y Noruega eliminan a México y Brasil Mundial Fútbol
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Cuba y el doble rasero de EE.UU.
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Las tragedias siempre parecen lejanas
Son ventarrones, no tornados
Senador Antonio Taveras exige transformación de la Policía
Karate dominicano con altas expectativas para los JCC 2026
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán

