Hombre viola y mata un menor de 11 años
Santo Domingo, 3 oct 2014.- Un hombre violó sexualmente a un niño de 11 años y luego lo asesinó de un batazo en la cabeza, en un paraje de la provincica María Trinidad Sànchez.
La víctima fue identificada como Alvaro Antigua, quien residía junto a sus familiares en el paraje El Helechal del distrito municipal de El Factor, en Nagua. El matador es Argeli de la Cruz Paulino, alias Foto, quien fue detenido.
El Comando Noreste de la Policía informó que el menor fue encontrado muerto en un solar baldío, detrás del play en el paraje El Papayo a poca distancia se casa.
De la Cruz Paulino supuestamente declaró en el Departamento de Inteligencia Criminal que mató a Alvaro porque amenazó con informarles a sus familiares lo que le había hecho.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota

















