Por POLON VASQUEZ
FILADELFIA.- “La comunidad dominicana en los Estados Unidos sobrepasa el millón de personas, pero todavía no hemos logrado ese potencial, esa fuerza, esa unificación que nos permita defender mejor los derechos políticos, económicos y sociales de la diáspora”, declaró Germán Ramírez Jr., precandidato a Diputado de Ultramar de la Circunscripción 1 por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Manifestó que para el respaldo de su candidatura está trabajando hombro con hombro con los dirigentes locales reformistas en los estados de Pennsylvania, Rhode Islam, Nueva Jersey, Washington, Connecticut, Nueva York, Virginia, Massachusetts y Maryland.
Germán Ramírez busca el apoyo de la dirigencia de su partido (PRSC) y de todas las personas sensatas que creen en un cambio profundo en la forma de gobernar el país caribeño a partir del 2016.
“Tenemos muchas debilidades, poseemos una gran cantidad de líderes locales en diferentes ciudad en esta parte de los Estados Unidos, pero el gobierno dominicano y los partidos políticos no han sabido unificar ese liderazgo en beneficio de nuestra propia comunidad”, indicó Ramírez.
“Entendemos que en la medida que los dominicanos aquí vayamos desarrollándonos y unificándonos, también tendremos más oportunidades de aportar a la patria”, aseguró Ramírez.
“La comunidad dominicana en el exterior ha crecido bastante, antes habían muchos obreros trabajando en factorías y algunos venían a estudiar, pero ahora tenemos muchos empresarios con capacidad, producen millones de dólares y que pueden aportar e invertir en República Dominicana”, resaltó Germán.
Durante su visita a Filadelfia, Germán Ramírez Jr. estuvo acompañado por Orlando Rosado, presidente de la organización política en Nueva York y el empresario Charles Mendoza, presidente de la Seccional del PRSC en el Estado de Pennsylvania.

Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inspectores denuncian RD no cumple convenio 81 de la OIT
La UDC pide reforzar acciones contra violencia en Dominicana
Leones contratan a lanzadores Jackson Rees y Reid VanScoter
Agarrense de las manos a Brasil
Hieren dominicano combate con fuerzas rusas en Ucrania
NY: Arrestan a adolescente 16 años por muerte de dominicano
No queremos rey en el Consulado (OPINION)
El milagro del Santo Cerro (OPINION)
Hernández, Cordero y Valdez encabezan entrenamientos Licey
El debido proceso como eje del debate en apertura de congreso

