WASHINGTON 2 Abr.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este jueves a Irán con más ataques si las autoridades del país asiático no aceptan un acuerdo para poner fin al conflicto «antes de que sea demasiado tarde».
«El puente más grande de Irán se derrumba y ya nunca volverá a utilizarse – ¡Y esto es solo el principio! ¡Es hora de que Irán llegue a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde y no quede nada de lo que aún podría ser un gran país!», ha dicho en redes sociales, adjuntando un vídeo donde se observa un bombardeo contra un puente.
Se desconoce la ubicación de la instalación que aparece en el mensaje de Trump, si bien la agencia de noticias iraní Fars ha informado durante la jornada de que un puente que une Teherán con la ciudad de Karaj, a 40 kilómetros al oeste de la capital iraní, ha sido alcanzado por ataques aéreos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Potente tormenta golpea con fuerza a Nueva York y N. Jersey
El PLD convoca para este lunes aspirantes presidenciales 2028
La abstención electoral ¿mito o realidad?
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Rusia exige liberar a Maduro y levantar bloqueo a isla de Cuba
El voto exterior: un derecho que debemos proteger
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral
El Salto de la Pulga: parece que el carguito en la Suprema es bueno
Dominicano Elly De la Cruz logra marca histórica en las GL
La inmortalidad del coyotillo

