SANTO DOMINGO.- El debut del dominicano Víctor Estrella en el Aegon Open de Nottingham (ATP 250) se vio frustrado debido a molestias físicas cuando el partido llevaba un score 5-7 0-3 ante el ex-8 del mundo Marcos Baghdatis.
Estrella quien jugó un extenso primer set el cual perdió 5-7, pidió un fisioterapeuta al finalizar dicho set, pero claramente seguían las molestias en su cuerpo lo cual lo obligó a abandonar el partido 0-3 en el segundo set.
Luego del partido www.tenisdominicano.com se puso en contacto con Estrella y este nos dio a conocer la razón del retiro. ” Gracias a Dios no es nada grave, solo son molestias en el cuello (Cervical), ya venía con molestias desde hace unos días, me empeoró cuando iba 3 iguales, me han confirmado que con varios días de descanso estaré listo”.
En el partido, Estrella acertó el 58% del primer saque de los cuales ganó el 88%, fue quebrado en 3 ocasiones, cometió 1 doble falta y obtuvo dos saques directos (aces).
Ahora el dominicano tomará descanso unos días previo a lo que sería el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, el cual inicia la semana próxima.
FUENTE: TENISDOMINICANO.COM
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan


