SANTO DOMINGO. – El Banco de Reservas (Banreservas) desarrollará en la VI edición de la Semana Económica y Financiera del Banco Central de la República Dominicana, desde este lunes 16 hasta el 20 de marzo, un programa de charlas y talleres de educación económica.
Especialistas de Banreservas pertenecientes a diversas áreas impartirán orientaciones sobre ahorro infantil y educación financiera, con el objetivo de fortalecer los conocimientos de niños y adolescentes, y fomentar hábitos responsables en el manejo del dinero.
La entidad contará con un stand interactivo en la sede del Banco Central de Santo Domingo y en el Centro León,de Santiago, que funcionará desde el martes 17 hasta finalizar la feria, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
En estos espacios, el público recibirá información sobre los beneficios de la Cuenta de Ahorro Infantil Banreservas, además de que los niños podrán compartir con Jenny la Ballenita, personaje que forma parte de las iniciativas de la institución financiera.
También se entregarán brochures informativos y se realizarán dinámicas dirigidas a los menores y jóvenes, quienes recibirán materiales promocionales.
DOS CHARLAS DIARIAS
Dentro de la agenda educativa, Banreservas impartirá en Santo Domingo dos charlas diarias sobre ahorro infantil y una en el Centro Cultural Perelló, en Baní, el miércoles 18 de marzo; mientras que en Santiago las disertaciones serán el jueves 19 y viernes 20.
Estas actividades integran las acciones de responsabilidad social que realiza el Banreservas para fomentar la educación financiera desde temprana edad y promover una cultura de ahorro y manejo responsable del dinero.
La inauguración de la Semana Económica y Financiera del Banco Central será este lunes 16 de marzo, a las 10:30 de la mañana, y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del viernes 20.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asociación de Escritores y Periodistas juramenta directiva
INEFI entregará su segundo techado en el sur del país
María Trinidad Sánchez: heroína y mártir
Elecciones en Haití pudieran celebrarse en noviembre
Venezuela «preocupada» por el bombardeo guerrilla Colombia
ETED obtiene recertificación de sistema Gestión de Calidad ISO
Dice RD no recibió «presiones» de EEUU para recibir deportados
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
EEUU: La Casa Blanca dice «Irán fue aplastado militarmente»
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre


ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais