El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán

imagen

JERUSALEN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) ha anunciado el lanzamiento de una nueva ola de ataques contra Teherán, la capital de Irán, en el marco de la ofensiva puesta en marcha el sábado junto a Estados Unidos, lo que supone ya la «novena oleada de ataques a gran escala» contra el territorio iraní.

«La Fuerza Aérea ha iniciado una amplia ola de ataques contra la infraestructura del régimen terrorista iraní en Teherán», han indicado las fuerzas de seguridad israelíes en un comunicado en el que han afirmado que ofrecerán más detalles próximamente.

Previamente, el Ejército había confirmado ataques contra más de 60 objetivos iraníes en el oeste del país en operaciones de su Fuerza Aérea. «Con estos ataques buscamos degradar las capacidades balísticas del régimen y fomentar la superioridad aérea israelí en la zona», han indicado las FDI.

«Como parte de estos ataques, Israel ha golpeado esta mañana decenas de sistemas de lanzamiento de misiles y otros sistemas de defensa utilizados por Irán. Así, buscamos minimizar todo lo posible el fuego abierto contra el Estado de Israel», ha subrayado el Ejército, que prevé «seguir operando para hacer frente a cualquier amenaza y proteger a los ciudadanos».

Por su parte, el Mando Central del Ejército de Estados Unidos (CENTCOM) ha acusado en un comunicado a Irán de «hacer uso de sus sistemas móviles de lanzamiento de misiles de forma indiscriminada contra objetivos en toda la región» y ha afirmado que las fuerzas estadounidenses «van detrás de estos sistemas para acabar con esta amenaza». «Sin pedir perdón y sin dudar, estamos acabando con ellos», ha añadido.

La ofensiva de Estados Unidos e Israel ha dejado hasta la fecha cerca de 800 muertos en Irán, según ha confirmado este mismo martes la Media Luna Roja. Entre los muertos figuran el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, y varios ministros y altos cargos del Ejército de Irán, que ha respondido lanzando misiles y drones contra Israel y bases estadounidenses en países de Oriente Próximo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ynot
Ynot
10 minutos hace

Muerte a todos esos maldit0s asar0s0s comunistas.

novalelape
novalelape
1 hora hace

Hace unas horas misiles y drones de Iran destruyeron la base militar en la ciudad Israeli de Bit shemen y nadie de esta lado de el mundo habla de eso. El sistema arrow de Israel fue saturado por la gran cantidad de misiles y el 15% penetraron la barrera de hierro y lograron sus objetivos. Israel dijo que iba a lanzar una bomba nuclear y los lideres de Iran volvieron a decirles que dejen de amenazar y actuen que Iran no va a parar su venganza.

Ynot
Ynot
12 minutos hace
Responder a  novalelape

Nadies opina de eso porque son de las iluciones que los gus4nos comunista se hacen que solo ellos la ven.

Clancy Cie
Clancy Cie
2 horas hace

I am making a real GOOD MONEY (300$ to 400$ / hr )online from my laptop. Last month I GOT check of nearly 18,000$, this online work is simple and straightforward, don’t have to go OFFICE, Its home online job. At that point this work opportunity is for you.if you interested.simply give it a shot on the accompanying site….Simply go to the BELOW SITE and start your work…

This is what I do…………….. W­W­­W.L­I­V­E­­­J­O­­B­1.C­­O­M

ElPensador
ElPensador
5 horas hace

Y por qué no hablan de los 15 o 20 misiles Iranies que impactaron hoy, uno tras otro, todos esquivando el Iron Dome en el Centro de Tel-Aviv? Por que no hablan de los misiles hypersonicos que destruyeron varias bases de USA y de los muertos que hay?? Para los que decian que los misiles hypersonicos de Irán eran cuentos de Hadas. Solamente se escuchó el sonido y se ve la explosión de tan rápido que golpean. Por que no hablan de eso??

novalelape
novalelape
1 hora hace
Responder a  ElPensador

Despues de que descubrieron que la noticia es un negocio la verdad paso a un plano que a nadie le importa, el que mas paga logra que se publique lo que el prefiere. Ya no hay periodismo imparcial.

ElPensador
ElPensador
32 minutos hace
Responder a  novalelape

Exactamente 100% de acuerdo. Por tal razón es que Trump no quiere que Netflix compre a la Warner Bros porque esta es dueña de CNN quien es rival de Trump, al igual que Netflix el cual es también rival de él. Por eso mismo es que Trump quiere que la compre Paramount ya que esta es fiel a Trump.

AMO A USA
AMO A USA
5 horas hace

¿Dónde están Rusia y China, los aliados de la nación islámica?

Inés Aipun
Inés Aipun
5 horas hace

Pero los medios que se dejen de estar de lambicones del tirano mundial Trump y el sionismo perverso, e informen tambien de los golpes harteros que le ha proporcionado Iran al conjunto de bases militares asesinas gringas en Oriente y todo el enclave mafioso Israel

Rafael
Rafael
8 horas hace

No dejen un solo terrorista parado,

KHOMUNISM
KHOMUNISM
9 horas hace

Ay, komuneeestas siniestros de Lucyfer

PUJEN
PUJEN

por sus asesinos ladronazos fundamentalistas Ayantosos Ayatolas del Infierno.

Pujen por ese régimen humanista defensor de los obreros y de la paz.

Pujen, aza rosa zos.

Cuponero M
Cuponero M
9 horas hace

Los israelíes desesperados:

Tucker Carlson afirma que agentes del Mossad fueron detenidos en Arabia Saudita y Catar por presuntos planes de atentados. Según Carslon, Israel buscaría debilitar a los estados del golfo Pérsico como Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Omán y Kuwait, a los que ve como un freno

Cuponero M
Cuponero M
10 horas hace

Camaradas, vamos a ayudar a los gringos en algo; están interesados en hablar con los iraníes. Tenemos a Trump en todos los medios posibles diciendo que los iraníes quieren hablar, pero que debieron pedirlo antes.

Particularmente, creo que ya está bueno con todo lo que Irán les ha hecho.

1.- Destruido todas las bases gringas en Medio Oriente;
2.- La capacidad económica de los aliados;
3.- Agotamiento de todos misiles defensivos;

Cuponero M
Cuponero M
9 horas hace
Responder a  Cuponero M

4.- Posible hundimiento de una letrina flotante; 5.- Derribo de casi 10 aviones 6.- Importantes daños a la infraestructura de los aliados; 7.- Cierre del estrecho de Ormuz 8.- Daños a petroleros de los aliados; 9.- Derribo de 12 drones Q Reapers, valorados en 25 cada uno; 10.- Destrucción del mito de invencibilidad; 11.- Cientos o miles de muertes de soldados gringos e israelíes; 12.- Bombardeo a una oficina del gobierno israelíes donde estaba Netanyahu, y donde se dice murieron generales. 13.- El daño ocasionado al pedófilo dentro de Estados Unidos, a quienes hizo creer que eran todo poderosos, y… Leer mas »

Cuponero M
Cuponero M
9 horas hace
Responder a  Cuponero M

Y los números siguen subiendo. Creo que es suficiente.

Cuponero M
Cuponero M
10 horas hace

Como va la guerra al estilo Venezuela, para el cambio de régimen en Irán? No va muy bien; los iranies han destruidos todas las bases de Estados Unidos en Medio Oriente. Y los soldados apostados en esas bases? Buena pregunta señor; fueron escondidos en hoteles.

Pero, soldados escondidos; no se supone que deben estar en el terreno de batalla? En teoría es lo que suponemos, pero son gringos, no mueren, son inmortales.

Molly Mill
Molly Mill
10 horas hace

I get paid over (90$ to 500$ / hour ) working from home with 2 kids at home. I never thought I would be able to do it but my best friend earns over $22000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… This is what I do, check it out by Visiting Following web….
.
Here is I started____________ 𝐖𝐰𝐰.𝐂𝐚𝐬𝐡𝟓𝟒.𝐂𝐨𝐦

SAUL KK
SAUL KK
11 horas hace

LLLEEETTRIINNAAAAAA A LA LETRINA FLOTANTE LLAMADA GERALD FORD….LE HACEN FALTA VOLUNTARIOS YA QUE EL MI E R DERO DE LOS SOLDADOS ESTA AFECTANDO SU FUNCION….AL GERALD FORD LO ESTA DERROTANDO EL GENERAL M O J O N…..SAUL SAL DE C H O P O A LIMPIAR CON TU PESTILENTE LENGUA EL TRACERO DE LOS SOLDADOS…..QUE TE SODOMISAN POR TRES CHELES….

Patriota
Patriota
10 horas hace
Responder a  SAUL KK

LES ESTAN ROMPIENDO LAS ****S
LLOREN IZQUIERDOSO!!!

Ayatollah
Ayatollah
10 horas hace
Responder a  SAUL KK

Publican la noticia terrorista que es la que tu quieres leer no lea esta buen s,i,i,i,n,g,a,a,a tu madre kabron.

Ayatollah
Ayatollah
10 horas hace
Responder a  Ayatollah

Lee las noticias terrorista y no lea esta buen maamaaGuevaaso.

Turemo
Turemo
10 horas hace
Responder a  SAUL KK

Te va a dar un ataque Rosa, tómate la pastilla y cógelo suave que te necesitamos hasta que vea el final de Irán.