PN atenta para garantizar el orden tras finalizar el plazo de la Regularización
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, y el director de Migración, Rubén Paulino Sem, sostuvieron este miércoles una reunión con los directores regionales de la institución del orden.
Durante la misma el Jefe policial instruyó el personal bajo su mando para que ayude a la Dirección General de Migración «en todo cuanto sea necesario» en el proceso de repatriación que se ejecutaría a partir de este jueves, luego de cumplido el plazo del Plan Nacional de Regularización.
Explicó que todos los directores regionales estarán atentos para garantizar el orden en el país. «Nuestro personal estará atento para evitar cualquier tipo de inconvenientes o actos violentos», dijo Castro Castillo.
De su lado, Paulino Sem aseguró que Migración cuenta con una base de datos que le permitirá identificar y verificar a las personas que lograron aplicar al Plan de Regulación. Recomendó a quienes se acogieron a este programa portar la certificación que les entregó el Ministerio de Interior y Policía.

jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El reino de la incertidumbre
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump

