PN atenta para garantizar el orden tras finalizar el plazo de la Regularización
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, y el director de Migración, Rubén Paulino Sem, sostuvieron este miércoles una reunión con los directores regionales de la institución del orden.
Durante la misma el Jefe policial instruyó el personal bajo su mando para que ayude a la Dirección General de Migración «en todo cuanto sea necesario» en el proceso de repatriación que se ejecutaría a partir de este jueves, luego de cumplido el plazo del Plan Nacional de Regularización.
Explicó que todos los directores regionales estarán atentos para garantizar el orden en el país. «Nuestro personal estará atento para evitar cualquier tipo de inconvenientes o actos violentos», dijo Castro Castillo.
De su lado, Paulino Sem aseguró que Migración cuenta con una base de datos que le permitirá identificar y verificar a las personas que lograron aplicar al Plan de Regulación. Recomendó a quienes se acogieron a este programa portar la certificación que les entregó el Ministerio de Interior y Policía.

jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas












