COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
Santo Domingo, 20 ene (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inicia este martes a partir de las 2:00 p.m. el operativo especial por el Día de la Vírgen de la Altagracia, con una movilización de más de 9,000 colaboradores y voluntarios, 113 ambulancias y 153 puestos de socorro.
Además, las fuerzas que moviliza el COE son: dos hospitales de campaña, un helicóptero, un centro de mando móvil, seis talleres móviles y ocho grúas.
TOMAR PRECAUCIONES AL VIAJAR HACIA LA BASILICA
«Estaremos en las cinco provincias del este iniciando desde el puente Juan Carlos I (Santo Domingo Este) para atender la prevención en accidentes de tránsito y las situaciones que se presenten en el perímetro de la basílica» , informó este martes el director del COE, Juan Manuel Méndez García.
«Es importante que al momento de desplazarte hacia el este del país lo hagas tomando todas las prevenciones de lugar y, sobre todo, utilizando el cinturón de seguridad tanto la persona que conduce como las que le acompañan», añadió el director en un vídeo publicado en la red social X.
OPERATIVO CONCLUYE MIERCOLES A LAS 6 DE LA TARDE
Además, Méndez llamó al uso del casco protector en aquellos que utilicen motocicletas al igual que pidió «evitar los vehículos abiertos para el transporte de personas».»La feligresía debe tomar todas las precauciones de lugar y evitar situaciones que lamentar», sostuvo el director.
El operativo del COE concluirá este miércoles a las 6:00 p.m.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve sin precedentes avances en acceso información pública RD
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos


















EL MEJOR REGALO PARA LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA EN HIGUEY ES CELEBRAR SU DIA LIBRE DE DE LOS SUBDITOS DEL VOODO EN HIGUEY