N. JERSEY: Pastores agradecen solidaridad por destitución de Maduro
NUEVA JERSEY.- Los pastores evangélicos Jesús Esteban y Angela Gómez agradecieron a la comunidad latina las muestras de solidaridad por la captura de Nicolás Maduro.
Durante un culto en la iglesia pentecostal Nuevo Amanecer, de la ciudad de Paterson, Gómez mostró una corbata roja «en agradecimiento al presidente Donald Trump, por las acciones de inteligencia que permitieron el apresamiento de Maduro».
También dio gracias a Dios, porque «el dictador fue capturado con vida».
Recordó que miles de venezolanos tuvieron que abandonar su país de origen por el asedio político y las dificultades que, en materia económica, se produjeron en dicho régimen.
Consideró que cuando Venezuela retorne su camino a la democracia y las libertades públicas, miles de venezolanos podrían optar por regresar a su patria.
Pidió a Dios que «interceda en favor de las nuevas autoridades, para que en poco tiempo puedan retomar el camino de progreso y bonanza, que mermó durante la estadía de Nicolas Maduro en el poder».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver? 

















Estos son vividores y charlatanes y coven a todos estos deli grease de pendejo.
Yo estoy de acuerdo con la captura de Maduro, ahora bien, no soy evangélico ni católico. A estas iglesias ya muy pocas gente les cree porque son más políticos que cristianos. Para mi son comerciantes de la fe, se lo digo yo que estuve congregando primero en la católica y después en la pentescotal.