María Corina Machado, Premio Nobel la Paz 2025, está en Oslo
NORUEGA 11 Dic.- La líder opositora venezolana María Corina Machado ya se encuentra en Oslo, con motivo del Premio Nobel de la Paz 2025, ha confirmado en las primeras horas de este jueves el presidente del Comité Noruego, Jorgen Watne Frydnes.
«Puedo confirmar que María Corina Machado ha llegado a Oslo y está de camino hacia aquí», ha señalado en declaraciones a la prensa y ante simpatizantes congregados en el Grand Hotel.
Machado «irá directamente a reunirse con su familia», por lo que no se espera ningún encuentro con ella en las próximas horas. «Hoy no habrá reunión. Mañana les comunicaremos el programa, pero por ahora solo quiero darles las gracias por este maravilloso día», ha agregado Frydnes.
La opositora, que lleva meses recluida en un lugar secreto en Venezuela para evitar su detención por parte de las autoridades venezolanas, no ha conseguido llegar a tiempo para la ceremonia de entrega del galardón, por lo que ha sido su hija Ana Corina Sosa quien lo ha recogido en su nombre.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños














La Premio Nobel de la Paja
Se dice por la web que ella no asistira a la premiacion…!va y aun le queda una PIZCA de verguenza!
¿Y que ha dicho esta PREMIO NOBEL de la paz sobre la GUERRA y la violenciA que han desatado contra el pueblo venezolano? !A que la apoya!
Cuando regresa la cia
Se fue tambien adios Charlie