MIAMI: Tribunal Constitucional auspicia conversatorio
MIAMI.- El Tribunal Constitucional de la República Dominicana, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) auspician un conversatorio sobre «Constitución, Derechos Fundamentales y Medios de Comunicación Social», dirigido a los comunicadores sociales de la diáspora dominicana en Florida.
El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, encabezará la delegación acompañado por los jueces de la alta corte Rafael Díaz Filpo, coordinador del diplomado y Justo Pedro Castellanos Khoury, así como también Olivo de León, presidente del CDP y el periodista Persio Maldonado, director del periódico El Nuevo Diario.
El evento se desarrollará el próximo 28 de junio en el Sistema Universitario Ana G. Méndez, ubicado en el 3520 Enterprise Way, Miramar.
Serán tratados cuatro temas y la primera conferencia magistral estará a cargo del magistrado Ray Guevara, con el tema «Evolución de la Constitución en la República Dominicana».
Luego, el juez Díaz Filpo hablará sobre «El Tribunal Constitucional Dominicano y sus precedentes más relevantes», mientras el periodista Persio Maldonado expondrá acerca de «Los Derechos Fundamentales y la Comunicación Social» y, finalmente, el magistrado Castellanos Khoury tratará sobre «Los Procedimientos Constitucionales en la República Dominicana».
Auspician en Miami este evento educativo, la Universidad Ana G. Méndez, Unicaribe College, el Ministerio de Turismo de RD, a través de su Oficina de Promoción Turística en Miami y los periódicos El Nuevo Herald y MiamiDiario.com
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impone fianza US$15.000 solicitantes visados de 12 países
ONU: Conflicto Oriente Medio impacta en los países «frágiles»
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
CD elimina en primera lectura candidaturas independientes
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte










