PUERTO RICO: Senado reconoce a diseñadora dominicana

imagen

SAN JUAN.- La diseñadora dominicana de alta joyería, Gisselle Mancebo, fue reconocida con el “Galardón a la Diseñadora Internacional” por el Senado de Puerto Rico durante la segunda edición de la Gala Quisqueya y los Premios Juan Pablo Duarte 2025, un honor que resalta su trayectoria, su visión empresarial y su impacto en la escena global.

En pleno proceso de expansión internacional, Mancebo presentó recientemente sus piezas en una pasarela producida por Art Hearts Fashion en Shanghái, donde exhibió diseños exclusivos junto a Giannina Azar, elaborados con cristales suizos y checos, reafirmando la sofisticación y el carácter artístico de su firma.

“Este premio representa un compromiso renovado con mi país y con la misión de seguir llevando la joyería dominicana a escenarios internacionales. Cada pieza que diseño es un reflejo de nuestra historia, nuestra fuerza y nuestra belleza cultural”, expresó la Reina del Larimar.

Con la distinción otorgada por el Senado de Puerto Rico, la diseñadora fortalece aún más su posición como una de las grandes representantes de la joyería dominicana, destacándose por su excelencia artesanal, su estilo inconfundible y su compromiso con elevar la identidad del país en cada una de sus obras.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kiarra Woo
Kiarra Woo
9 dias hace

JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12700 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you This is my main concern

Copy This ____________ E­a­r­n­A­p­p­1­.­C­o­m

Frank De J
Frank De J
10 dias hace

SABOOOR BORICUA, DE ARSENIO DE JESÚS …🇵🇷👌🇩🇴

Frank De J
Frank De J
10 dias hace
Responder a  Frank De J

…ENHORABUENA…!!!