BARAHONA.- El Ministerio Público de esta provincia informó que en una labor conjunta con miembros de la Policía Nacional fue capturado Wilkin López Polanco, alias Alí, quien se encontraba prófugo desde el pasado 29 de mayo tras huir mientras realizaban un allanamiento en su residencia, ubicada en el sector Casandra.
El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien encabezó el operativo junto a la magistrada Yocasta Radilandia Báez y el mayor Alberto Coronado Pineda, de la Policía Antinarcótica, dijo que López Polanco fue localizado en el sector Los Cabareses.
Detalló que al momento de ser apresado le fueron confiscadas 98 porciones de una sustancia que se presume corresponde a crack y la cantidad de 9,900 pesos en efectivo.
El representante del Ministerio Público dijo que durante el allanamiento que fue realizado el pasado mes de mayo en su residencia también fue apresado un hermano del prófugo de nombre Franklin David López.
López, fue sometido a la justicia y enviado a prisión por tres meses como medida de coerción, y además fueron ocupadas en diferentes partes de la vivienda varias porciones de cocaína, una balanza, celulares y tarjetas para celulares, entre otros objetos.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa

