HIGUEY, República Dominicana. – El Habana Convention Center será el epicentro este sábado 18 de octubre de la música urbana, con la presentación de Don Miguelo y varios invitados.
Con una puesta en escena matizada por efectos especiales, Don Miguelo llega dispuesto a encender la pista con sus éxitos y la fuerza que lo caracteriza.
En el espectáculo lo acompañará Ebenezer Guerra, quien suma su talento y versatilidad a una noche prometedora.
La animación estará a cargo de Alex Macías y Denise Peña, mientras que los reconocidos DJ Ajhelo y DJ Chein mantendrán el ambiente musical antes y después del evento.
El sello de Ángel Productions, con más de 30 años de experiencia en la industria artística, promociona la presentación en el Habana Convention Center de Higuey.
Las reservas están disponibles en el 809-813-5208.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx


