AZUA.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) finalizó trabajos de mantenimiento en la subestación 138 kV – KM 15, de aquí, con los cuales fue interconectado al sistema eléctrico nacional el parque generación Electro-Solar, de 40 MW, de la empresa Levitals Grupo.
Este mantenimiento fue realizando tomando como base una planificación estratégica coordinada por el Ing. Martín Robles Morillo, administrador general de ETED y la Dirección de Operaciones del Sistema.
El director de Mantenimiento de Infraestructuras de la empresa, Ing. Ramón Bautista, destacó que la jornada se desarrolló de manera continua, efectiva y eficiente con el acompañamiento del personal técnico de redes, subestaciones, control y protección así como del área de seguridad y salud, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y normas de seguridad.

«Con estas acciones, la ETED reafirma su compromiso con la modernización y fortalecimiento de la infraestructura eléctrica, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la mejora continua de la calidad del servicio en la región sur del país», dice una nota de prensa.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 5 cts. y euro bajó 13; eran vendidos a $59.36 y $71.76
CD aprueba en primera lectura reforma al Código Laboral
Incidente afectó vuelo avión se dirigía de Santiago a New York
Advierte EE.UU. no permitirá Gobierno Bolivia sea derrocado
Empresarios advierten reforma laboral amenaza las mipymes
JetBlue elimina rutas entre RD y Newark a partir del 8 de julio
Dice alzas gasolina han costado RD$2,278 millones adicionales
El verdadero debate: lograr que la escuela recupere la autoridad moral, cultural y pedagógica
Opinión: Devuelvan el desfile a la gente
Presidente reafirma respaldo a la clase artística dominicana

