Senasa abre licitación para un administrador de medicamentos
Santo Domingo, 29 sep (EFE).- El Seguro Nacional de Salud (Senasa), actualmente en el ojo público por denuncias de supuesta corrupción en su interior, informó este lunes del lanzamiento de una licitación pública para seleccionar una nueva plataforma que se encargue de administrar la distribución de medicamentos para sus afiliados.
Durante este período de transición, «el servicio continuará operando de manera regular, garantizando que sus afiliados mantengan el acceso oportuno a los medicamentos», señaló la ARS en un comunicado, en el que precisó que con la convocatoria «reafirma su compromiso de actuar con transparencia, libre competencia y apego a la normativa vigente».
BUSCA GARANTIZAR UN SERVICIO EFICIENTE
Con esta iniciativa, la institución destacó, además, que busca garantizar «un servicio eficiente, sostenible y orientado al bienestar del afiliado, fortaleciendo así su rol como garante del acceso a medicamentos en beneficio de los millones de dominicanos que pertenecen al Sistema Dominicano de Seguridad Social, además de cumplir con los plazos establecidos» por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).
El presidente Luis Abinader reveló el pasado 8 de septiembre que Senasa es objeto de una investigación por parte del Ministerio Público por presuntas irregularidades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes


so es asi? Senaza tienes que ser investigadas por parte del ministerioPublico, eautiva profundamente , porque el «deficit es grande,» se esta’ hablando de ma’s de $500,000.000 millones de pesos, pues eso un dineral,que da’ suplir cinco an~os 25 hospitales, y farmacias, en el pais dominicanos, WAO, !presos ha todos los quieres el pueblo?.,